John Travolta filmará película en Puerto Rico

Comments are closed
El cotizado actor estadounidense John Travolta visitará la Isla a partir del 30 de mayo para participar  de la película “Speed Kills”.
Aunque esta sería la primera experiencia profesional de Travolta en Puerto Rico, ya desde el domingo 23 de agosto de 2009, la estrella de “Grease”, “Saturday Night Fever” y “Pulp Fiction” (entre otros) había sido captado en una visita a la Isla.
En aquella ocasión el actor -conocido por sus destrezas como piloto- arribó piloteando su propio avión, un Boeing 747, para unas breves y discretas vacaciones en Puerto Rico.
Travolta fue captado en el vestíbulo del exclusivo Hotel Ritz-Carlton en Isla Verde, vistiendo pantalón blanco, una polo Ralph Laurent negra con rayas blanca, y una gorra deportiva en combinación.
Aunque el actor prefería pasar desapercibido, sin guardaespaldas o asistentes, se mostraba simpático y amable con quienes le reconocían, aceptando incluso tomarse fotos. De hecho, la noche antes cenó en uno de los restaurantes de la hospedería donde se retrató con varios fans, y hasta disfrutó de un Cognac y un cigarro.
Ya pasado el mediodía de ese mismo domingo, Travolta abandonaba el “lobby” del hotel Ritz-Carlton a bordo de una limusina que le esperaba para trasladarlo al hangar privado donde abordaría su avión.
La película que Travolta rodará en Puerto Rico, “Speed Kills”-dirigida por John Luessenhop-  contará con un presupuesto de al menos $22 millones. Se espera que la filmación dure entre 30 a 35 días y la mayoría de las escenas se realizarán en el mar. La producción, según anunció el gobernador Ricardo Rosselló, proporcionará 633 empleos directos y 1,734 empleos indirectos. (El Nuevo Día)

Comments are closed.

Abrir chat