Refuerzan seguridad en cárcel de Najayo por inminente traslado de imputados en el caso Odebrecht

Comments are closed

Familiares y amigos esperan por la llegada de los acusados

SAN CRISTÓBAL.Familiares y amigos de imputados en el caso Odebrecht se concentraron en la parte frontal de la cárcel Najayo Hombres donde se espera la inminente llegada desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de los acusados que guardarán prisión preventiva en este penal.

Una caravana compuesta por decenas de vehículos se ubicó en la calle que da acceso a la cárcel. Mientras que otros, como José Montás, exalcalde de San Cristóbal y hermano del imputado Temístocles Montás, han acudido a la puerta principal del centro de reclusión, pero no han querido ofrecer declaraciones a la prensa.

La seguridad en torno al Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Hombres se reforzó por la expectativa del traslado.

Un contingente de agentes élites fuertemente armados llegó al lugar.

En la garita construida en la entrada de Najayo Hombres fueron apostados cuatro miembros de la seguridad en lugar de uno que ha estado colocado en los últimos días.

Los inculpados por el caso Odebrecht a los que el pasado 7 de junio el juez Francisco Ortega Polanco ordenó su envió a Najayo Hombres para cumplir medida de coerción son Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Temístocles Montás, Andrés Bautista, Ruddy González, César Sánchez y Máximo de Óleo.

Estos guardarán prisión preventiva por espacios de tiempo distintos.

Comments are closed.