LF adelantaría fecha activarse hacia el 2020; acortará agenda exterior para estar aquí

Comments are closed

SANTO DOMINGO.- La carrera por la nominación presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) marcará su intensidad en los próximos días, cuando el expresidente Leonel Fernández salga al ruedo de manera decidida en busca de la candidatura presidencial hacia las elecciones del 2020.

Despejar duda en la población sobre su firme decisión de activarse en busca de un cuarto período presidencial, sería la primera motivación que llevaría a Fernández a adelantar la fecha para el lanzamiento oficial de su pre candidatura presidencial.

Otro elemento a tomar en cuenta, desde el punto de vista del litoral leonelista, es la necesidad de restar amplificación al “sonido” reeleccionista que ya comienza a dejarse escuchar desde un sector que abraza la idea de que Danilo Medina continúe como Presidente más allá del 2020. Leonel Fernández y su equipo de trabajo dentro y fuera del PLD adelantarán la fecha para poner a accionar muy pronto la maquinaria proselitista, para obtener ventajas de factores favorables al proyecto de retorno del “León”.

Con el lanzamiento a las calles de la maquinaria leonelista, más temprano de lo que se pensaba, se juega a vencer y afrontar de manera oportuna factores que circunstancialmente pudiera resultar adversos.

Comments are closed.