Abogado de Marlon Martínez: “parece que ella con eso del embarazo empezó a expulsar sangre, él se asustó y no encontró qué hacer”

Abogado César Hernández.

Cenoví, San Francisco de Macorís.- El abogado de la madre de  Marlon Martínez, principal sospechoso de la desaparición de la adolescente Emely Peguero, dijo hoy que el hijo de su defendida está siendo maltratado en la cárcel de Salcedo, donde cumple medida de coerción por el caso.

“Queremos hacer de público conocimiento la condición en que Marlon se encuentra en la cárcel, ya que está siendo intimidado, presionado, lo sacan a las dos de la mañana a interrogarlo sin la presencia de los abogados, le dicen improperios  y vuelven y lo sacan a las 5:00 de la mañana. Lo han tenido esposado desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche”, denunció César Hernández.

Hernández explicó que Marlon le dijo que se presentó una situación con Emely, “parece que ella con eso del embarazo empezó a expulsar sangre, él se asustó y no encontró qué hacer. Trató de darle auxilio, fue una cosa que lo nubló, él no encontró qué hacer, pero descartamos toda medida de violencia. No hubo violencia en ese hecho”.

Ayer, el joven Marlon Martínez admitió que mató a Emely y se deshizo del cadáver en el vertedero de San Francisco de Macorís.

Así lo reveló el fiscal  Felipe Restituyo, quien dijo que las investigaciones en torno al caso continúan, además de la búsqueda de los restos de la menor de 16 años y cinco meses de embarazo, quien está desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió junto a su novio a retirar unos análisis en un centro de salud.

Restituyo manifestó que Martínez admitió los hechos durante un interrogatorio y habría conducido a las autoridades al vertedero, donde supuestamente lanzado el cadáver de la menor.

Comments are closed.

Abrir chat