Familiares de una mujer denuncian le cambiaron su hija que nació viva por una muerta

Comments are closed

SANTO DOMINGO.- Familiares de la joven Yubeykis Morillos, quién dio a luz a una niña en el Hospital Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública), denunciaron que a su pariente se le practicó una cesárea en la mañana de este jueves, la criatura nació en perfecto estado y que supuestamente se la cambiaron por otra niña que había fallecido, en un hecho ocurrido en La Romana.

Según versiones de la joven parturienta cuándo la preparaban para hacerle la cesárea, ella vio que esa niña ya había nacido, además una tía estableció que ella tenía el bulto con los pañales y ropas de la niña y que nunca se la pidieron, más sin embargo la niña sin vida tenía puesto un vestido, pañal desechable y una cinta que no especificaron en que parte de su cuerpo la tenía.

Daniel Valdez y Deisy Puello padre y tía de la recién nacida respectivamente, afirman de que la niña fue cambiada, ellos se contactaron con el subdirector del referido hospital y que éste sólo le dijo que esa era la niña y que murió debido a problemas respiratorios, y que si van a la fiscalía que se abstengan a las consecuencias.

Los familiares solicitarán ante la justicia que se le realice una prueba de ADN con la cuál demostrarán que la niña fue cambiada.

@elnuevodiario

Comments are closed.

Abrir chat