Madre de joven encontrada sepultada acusa al exesposo

Comments are closed

SAN CRISTÓBAL (NIGUA).- La señora Madalena Pérez, de nacionalidad haitiana, madre de la joven, Rosalía Yan Pérez, de 19 años, encontrada en la mañana de hoy sepultada en un baño de una vivienda en construcción en Nigua, acusó al exesposo del asesinato alegando que la tenía en zozobra, a pesar que ella tenía otro novio.

“El sábado este hombre la busco supuestamente para entregarle una mochila y se la llevٕó en una motocicleta, donde la habría dado muerte apuñaladas, hay testigos, tenemos testigos, ella tenía otro novio, y él estaba celoso” dijo Pérez.

Manifestó, que a pesar que el sospechoso Julio César García (Ángel), tiene su esposa, mantenía en zozobra a su hija, y en otras ocasiones intentó estrangularla con una soga en la playa, y fue impedido por personas.

“Ya la mató, le quito la vida”. Señaló que su hija nació en la República Dominicana (San Cristóbal).

Mientras que Nelson Pérez hermano de la occisa, dijo que García le golpeaba con frecuencia.

“Ella lo habría dejado y a pesar de eso la buscaba, ella teniendo otro novio, les mantenía en un terror sicológico, a eso de la 7:30 de la noche del sábado lo vieron subirla en una motocicleta y llevada a un lugar desconocido” agregó.

El sospechoso García en compañía de Francisco Javier Peña, fueron trasladados desde la inspectoría de la Policía Nacional, del municipio de San Gregorio de Nigua , a la Dirección de Investigación Criminal de San Cristóbal, donde está siendo sometido a interrogatorios para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Rosalía Yan Pérez, fue llevado al Instituto de Patología Forense, para fines de autopsia.

@elnuevodiario

Comments are closed.