¡Lili Estefan se divorcia!

Comments are closed
Tras 28 años de casada, inesperadamente, la conductora anunció su separación
Sorpresivamente, al finalizar el show de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan se dirigió a su público para confirmar que se estaba separando de su esposo Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 28 años.
«No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobretodo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación», dijo Lili visiblemente afectada.
Lili y Lorenzo tienen dos hijos: Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.
Estefan aseguró que «después de la muerte de mi abuela, esto es lo más doloroso que he tenido que vivir», pidiéndole al público «apoyo, discreción y respeto» en este  difícil momento de su vida.(FUE)
Lili Estefan abandonó ‘El Gordo y La Flaca’ tras anunciar separación
Después de anunciar que se separaba de su esposo, Lorenzo Luace, Lili Estefan abandonó el piso de ‘El Gordo y la Flaca’ sumida en el llanto y el dolor del difícil momento que está atravesando.
Según nos confirmaron personas que trabajan dentro del show y las palabras de su propio compañero, Raúl de Molina, luego de que Lili se tomó el final del tercer segmento del programa de las tarde de Univision, para anunciar su separación con un texto que ya estaba previamente escrito, la sobrina de Emilio Estefan Jr abandonó el programa y no pudo terminarlo.
“Estás muy triste, todos nos quedamos sorprendidos con la noticia. La veíamos triste desde hace varios días y con los ojos de como haber llorado, pero nunca nos imaginamos esto”, nos explicó una persona que trabaja dentro del show, pero que pidió tener su nombre en el anonimato.
Según esta persona, Lili compartió con un grupo muy pequeño en el día de ayer que estaba separándose de su esposo y le habría pedido permiso a sus jefes para anunciarlo en el programa antes de que la noticia se filtrara en otro medio.
Nuestra fuente dice que la idea era que Lili se quedara hasta el final del show, ya que era la única que estaba en el set, pues Raúl de Molina está haciendo el ‘en vivo’ desde Las Vegas. Sin embargo, fue tanta su tristeza al exteriorizar y compartir ante cámaras lo que está viviendo que no pudo contener el ataque de llanto y decidió retirarse.

Comments are closed.

Abrir chat