EXDIPUTADA SE QUERELLA CONTRA LA TORA POR SUPUESTOS DAÑOS A SU MORAL

Comments are closed

La exdiputada de San José de Ocoa por el Partido Revolucionario Dominciano (PRD) Esther Minyety se querelló contra Claudia Pérez (La Tora), Dorca Medina, Cachicha y Luis García por supuestos daños a su moral y su buen nombre.

Según explicó Minyety, las personas citadas formaron una «asociación de malhechores» para difamarla y decir cosas sobre ella que no son cierta.

Detalló que la abogoda Dorca Medina en el programa A la hora con Claudia Pérez, que se transmite por Teleradioamérica canal 45, dijo que la exdiputada era una prostituta y una «gorda fea, maltramá, mujer fea y nariz de cotorra», entre otros improperios.

«Los daños irreversibles han sido a la moral y el buen nombre de mi persona», manifestó entre llantos en El Gobierno de la Mañana.

La exlegisladora aseguró que todo inició cuando ella producía junto a La Tora un programa de televisión y que en una de las emisiones llevó a un diputado como invitado, pero que el legislador no se llevaba bien con Claudia Pérez.

«A ella no le gustó y entonces comenzó a decir que yo la había estafado», añadió.

El abogado Juan Sánchez Fernández explicó que Minyety primero denunció ante el Departamento de Delitos Electrónicos de la Procuraduría, y que el Ministerio Público está investigando el caso.

Si acogen la queralla, las partes serán llamados a una cita de conciliación.

La querella contra Cachicha es por subir el video en su página web a pesar de los insultos y al canal 45 porque fue donde se grabó el programa.

Comments are closed.