Convirtió un vuelo de Nueva Jersey a Fort Lauderdale en un infierno

Comments are closed

Michael Anthony Minko no solo bebió en exceso whisky de una botella que subió a un avión, también ingirió pastillas genéricas de Xanax, la combinación perfecta para luego convertir en un infierno un vuelo de Nueva Jersey a Fort Lauderdale con su comportamiento agresivo.

Minko, de 36 años y residente de White Springs, Florida, intimidó a dos auxiliares del vuelo 887de Spirit Airlines e interfirió con el desempeño de sus funciones el 18 de julio de 2017, hizo amenazas, maldijo a los pasajeros, usó un lenguaje ofensivo, y adoptó una postura amenazante, según informó la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

“Después de que el vuelo partió, el acusado bebió una cantidad excesiva de whisky de una botella en su poder y consumió alprazolam (forma genérica de Xanax)”, detalló la Fiscalía.

Una azafata y tres pasajeros usaron esposas de plástico para asegurar las manos de Minko a sus espaldas y así poder tenerlo controlado.

No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

El hombre fue acusado de dos cargos de intimidación a una azafata y sentenciado el martes a dos condenas simultáneas de dos meses de prisión, después de declararse culpable de dos cargos de intimidar a una azafata de un avión en vuelo en Estados Unidos.

La juez federal Beth Bloom ordenó a Minko que se reporte el viernes 23 de febrero de 2018 para comenzar su período de encarcelamiento en ese momento, permitiendo así que el acusado continúe su tratamiento en una instalación de rehabilitación por el abuso de alcohol y drogas.

@elnuevoherald

Comments are closed.