Pareja vacacionó en Punta Cana regresó con sus pies “podridos”

Comments are closed

 

Por Imágenes Dominicanas.com

Una pareja de novios canadienses que estuvo recientemente de vacaciones en Punta Cana, regresaron a su país con los pies putrefactos, tras ser atacados por parásitos “larva migrans”, también conocidos como anquilostomas en una playa del hotel y resort IFA Villas Bávaro.

Eddie Zytner y Katie Stephens, relataron a CTV News, que notaron sus pies estaban inusualmente con picazón al regresar a su casa después de una semana de vacaciones en el resort a principios de enero.

“Durante gran parte de nuestro viaje, descubrimos que estábamos rascándonos un poco los pies, por las pulgas de arena que habíamos escuchado, así que creímos que era eso al principio”, dijo Zytner.

Cuatro días después que terminaron sus vacaciones fueron al hospital y los doctores quedaron completamente asombrados por sus síntomas. El médico que los examinó recientemente había tratado un caso similar en un turista que regresaba de un viaje a Tailandia, informó CTV News.

La pareja cree que los parásitos los atacaron mientras caminaban descalzos en la playa. Ambos ahora usan muletas para caminar, pero están en camino a la recuperación. La pareja visitará a un especialista en las próximas semanas para tratar el daño de la piel en sus pies.

Los novios contaron la historia en Facebook para crear conciencia sobre los peligros de los parásitos tanto para médicos como para vacacionistas, instó a cualquiera que experimente picazón en los pies mientras viaja a que lo revisen de inmediato ya que simplemente pensaban que solo se trataba de picaduras de insectos.

Comments are closed.