MTA cancela planes de desactivar máquinas de MetroCard

Comments are closed

La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) anunció la noche del miércoles que tenía planeado desactivar las máquinas expendedoras de MetroCard desde el próximo viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, para realizar actualizaciones en el software, lo que evitaría que los pasajeros pudieran utilizaran sus tarjetas de crédito o débito para adquirir sus tarjetas.

Sin embargo, la medida provocó un fuerte rechazo de los usuarios, lo que provocó que la agencia cancelara sus planes.

“Hemos escuchado lo que los clientes han expresado alto y claro, vamos a trabajar para acortar este proceso y también para proporcionar más información a los usuarios”, declaró este jueves el portavoz de la MTA, Jon Weinstein.

Los usuarios del Subway mostraron su disconformidad, sobre todo en comentarios realizados en Twitter, argumentando que la MTA debería haberles dado más información y que, de todas formas, no debería llevar tanto tiempo hacer una actualización del sistema.

La agencia ahora decidió posponer una semana la actualización de las máquinas de MetroCard, y además indicó que intentarán reducir el tiempo de reparación.

Weinstein indicó que el próximo lunes se sabrán más detalles.

@eldiariony

Comments are closed.

Abrir chat