Modelo comparte foto íntima con 30 libras de más y confiesa que es más feliz

Comments are closed

A las niñas se les dice a una edad temprana cómo deberían verse. Ya sea en los medios de comunciación o a través de amigos, reciben mucha presión para que se vean perfectas.

Maggie Greene quería modelar cuando era adolescente, por lo que pensó que tendría que empezar a hacer dieta como una supermodelo para poder obtener un contrato con una agencia.

Después de que le dijeran que tenía que perder aún más peso para ser considerada para un trabajo, Maggie estaba completamente sorprendida. “Descubrí que muchas agencias dejaron de llamarme hasta que no empezaer a perder peso y redujera mis medidas”, le dijo a Harper’s Bazaar.

El 2 de enero de 2018, Maggie publicó imágenes contiguas de cómo se veía hace dos años cuando intentaba entrar en el modelaje y cómo se ve ahora.

En el pie de foto, ella explicó que aumentó 30-35 libras y se siente mucho mejor consigo misma.

“La foto de la izquierda se tomó hace dos años y la imagen de la derecha se tomó hace unas semanas”, explicó en su post de instagram. “Puedes ver diferencias físicas obvias, pero lo que no puedes ver son las diferencias mentales”.

@eldiariony

Comments are closed.