Esposa de Van Troy Suazo dice que lo de ellos “fue problema normal entre marido y mujer”

Comments are closed

Santo Domingo

La esposa de Van Troy Suazo, quien está cumpliendo tres meses de medida de coerción por agredirla, afirma que fue injusta la encarcelación de su pareja porque “fue un problema normal entre marido y mujer”.

Emadin Guaba, la pareja del político, dijo que ellos tienen más de diez años de relación y cuatro hijos, según recoge una publicación del periódico digital “Baní Informativo”.

La mujer usualmente le lleva almuerzos a Suazo a la cárcel pública de Baní, donde cumple la medida de coerción.

Además expresó que lo que figuró en el interrogatorio no fue plasmado en el expediente porque nunca pidió una orden de arresto contra Suazo.

“Considero que la medida tomada por el juez fue totalmente injusta, porque fui al tribunal y aclaré el problema y que lo que dice el expediente fue exagerado y dije todo como realmente sucedió, todas las parejas tienen malos entendidos”, afirmó Guaba.

Van Troy Suazo, que fue nombrado anoche como viceministro de la Juventud, fue destituido esta mañana tras publicar el LISTIN DIARIO que tiene alrededor de un mes en prisión y está pendiente de una revisión de la medida de coerción para ver si el tribunal se la varía.

Suazo es asistente del senador Wilton Guerrero y presidente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

Comments are closed.