Alexis Victoria Yeb se desliga Cártel Malecón

Comments are closed

El excandidato a senador en la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Victoria Yeb, se desligó hoy de las imputaciones de lavado de activos que le hace la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, y afirmó que no tiene ningún vínculo con el denominado cártel del Malecón.

El empresario y dirigente político dijo que solamente realizó dos operaciones inmobiliarias de lícito comercio, las cuales fueron legítimas, sin que exista sobre la misma ningún indicio de violación a la ley.

Victoria Yeb negó que lavara dinero proveniente del narcotráfico y dijo que confía plenamente en el sistema judicial y en el principio democrático de separación de poderes, donde corresponde a los jueces determinar la vinculación o no de una persona en un ilícito penal.

El dirigente político dijo que está dispuesto a colaborar con cualquier requerimiento que le haga la justicia, con el fin de esclarecer toda información que ayude a restaurar su imagen y la buena reputación que ha ganado en base al trabajo tesonero.

Defiende reputación

En visita a este diario, Víctoria Yeb, sostuvo que a través de Viyesa Motor no se importó ningún vehículo para fines ilícitos ni se realizó ninguna transacción que implicara el lavado de activos.

Dijo que nunca ha tenido antecedentes penales de ninguna índole y que siempre ha exhibido una conducta intachable, que es un empresario que desde los años 90 trabaja arduamente en varios sectores de la economía formal y que su crecimiento económico obedece, “exclusivamente” a su “tenaz labor, trabajo constante y tesonero” que ha llevado a cabo.

Comments are closed.