La televisión es una vitrina para prostituirse

Comments are closed

El presentador de televisión Jesús Gil, mejor conocido como Masa, señala que la televisión dominicana es una vitrina de prostitución y que alrededor de el 80 por ciento de las mujeres de esta etapa la utilizan como medio para prostituirse.

“La proliferación de medios trae muchas cosas, pero la cuádruple moral que se vive en el país es peor. Quizás se me critica a mí por mis modelos, que si no saben hablar, que si se prostituyen, y es verdad, en la televisión el 80 por ciento de las mujeres de esta etapa se prostituyen, la televisión es una vitrina de prostitución o para trabajar, como se dice en el argot de ella, pero es prostitución al final porque si te acuesta con cuatro hombres al mes eso es prostitución”, señaló Gil al ser cuestionado sobre lo criticado que ha sido su espacio Cero Stres en sus 15 años de transmisión.

Agregó que ese no es su problema, porque no se mete en la vida personal de nadie, y que si sirve para algo y la moda es tener mujeres en los espacios, pues él continuará con mujeres en sus espacios.

“En mi caso lo que vende es eso. Además yo soy un programa nocturno, en un horario para adulto y ahí puedo hacer lo que quiera, ahora, si un niño lo ve, es responsabilidad de sus padres”, indicó.

Lidia Mora
lidia.em[@]hotmail.com

Comments are closed.