Marlin asegura que estaba con la abuela de Emely el día de su muerte

Comments are closed

San Francisco de Macorís.- Marlin Martínez buscará demostrar hoy que el día de la muerte de Emely Peguero estaba en Santo Domingo con la abuela de la adolescente, con quien se habría pasado el día 23 de agosto del año 2017.

Con esta tesis, la defensa de Marlin, encabezada por  Ingrid Hidalgo Martínez, busca desligarla de la acusación de cómplice de asesinato que le formuló la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

De esta manera, la abuela de Emely Peguero se convertiría en una testigo clave que contribuiría a aclarar los hechos, según la abogado de Marlin.

Mientras que Ricardo Reyna, abogado de Marlon, asegura que el Ministerio Público no tiene pruebas para condenar a su cliente por asesinato y calificó como deficiente las gestiones investigativas de la Fiscalía en torno a este caso.

Asegura que hay incoherencias entre acusaciones y la necropsia que se le practicó a la menor de edad, que estaba embarazada al momento del asesinato.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada el 23 de agosto de 2017 y por el crimen se acusa a su entonces novio, Marlon. La adolescente estaba embarazada, con cinco meses de gestación.

@listin

Comments are closed.