Detienen en Haití Dominicanos cruzaron a reclamar vehículo llevado por Kayron Peralta

Comments are closed

Juana Méndez,- Dos dominicanos de la ciudad de Puerto Plata, fueron detenidos y están siendo acusados de difamación al denunciar por robo de vehículos, al presidente de un sindicato de Transporte en esta ciudad del noreste Haitiano.

Los criollos fueron identificados en el destacamento de la policía de Juana Méndez como, Edgar Aníbal Trejo, portador de la cédula de identidad y electoral n0. 001-1341993-1  y Juan Carlos Vásquez, n0. 001-1488749-0, quienes fueron arrestados el pasado domingo 24 de Junio, en momentos que se acudieron a presentar la querella contra el sindicalista en la dotación policial de Juana Méndez, donde también acudieron el dirigente  chófer, quien logró que quedaran detenidos.

Según se informó, las autoridades exigen un millón de pesos para ponerlos en libertad.

De acuerdo con lo informado se metieron con la persona equivocada, ya que se trata de un influyente funcionario que maneja negocios de  vehículos en el norte de Haití.

Los Dominicanos, se había presentados a un establecimiento de vehículos del dirigente sindical cuyo nombre no fue ofrecido, con la intención de reclamar el minibús, del ex supuesto secuestrado Kairon Antonio Peralta, en día 11 de abril, en ese país. Quien alegadamente viajó en un minibús a recoger unos misioneros, cuyo caso aún está bajo investigación.

Este periodista tuvo informe en Haití, de que los prisioneros fueron trasladados a una cárcel de mayor seguridad en  el departamento de Fort Libert Haití, donde están encerrados.

@citysantiago

Comments are closed.