The Mountain, la propiedad más cara de Los Angeles, ya está a la venta a un precio monumental

Comments are closed

Es conocida como The Mountain, pero su acceso estaba restringido a unos pocos. En los 70 perteneció nada menos que a la hermana de Mohamad Reza Pahleví, el Sha de Persia. Hasta que lo vendió al animador y estrella televisiva Merv Griffin. Es un gigantesco terreno en lo más alto de las colinas de Beverly Hills, el lugar más exclusivo de la exclusiva ciudad.

Son 64 hectáreas en lo más alto de la ciudad. Desde allí puede contemplarse todo: Los Ángeles, el Condado de Orange, Santa Mónica y la Isla Catalina. Lo mejor: no hay vecinos cercanos que molesten con sus ruidos. El más próximo está a un kilómetro.La propiedad, mantenida a la perfección durante décadas, cuenta con una calle privada, 500 árboles y una puerta de ingreso hecha en piedra imponente. Tentador. ¿Quién no tuvo alguna vez la intención de tener una montaña propia? Esta es la oportunidad… aunque un poco cara. Su valor asciende a 1.000.000.000 (mil millones) de dólares.

«Esta es la única oportunidad de adquirir tu propia montaña que mira hacia Los Angeles», tienta Aaron Kirman, el broker que tiene a su cargo la difícil tarea de encontrarle un interesado multimillonario a esta parcela.

Luego de estar en poder de Griffin, la propiedad pasó a las manos del fundador de Herbalife, Mark Hughes. Al morir en 2000, éste las dejó en manos de un fondo que la vendió a una empresa llamada Tower Park Propierties. Luego, en 2015 tras un intento de venta, fue transferida a la compañía Secured Capital Partners, que puso a la venta la tierra en la actualidad por aquella cifra monumental.

@infobae

Comments are closed.

Abrir chat