Hombre de Utah estrella avión contra su propia casa en caso de violencia doméstica

Comments are closed

Hombre de Utah estrella avión contra su propia casa en caso de violencia doméstica

Un hombre de Utah llevó una disputa familiar al extremo al estrellar una avión contra su propia casa.

Duane Youd, de 47 años, murió al chocar el Cessna 525 de su empleador horas después de ser arrestado por agredir a su esposa en la vivienda de Payson. La mujer y un menor estaban en la casa, pero sobrevivieron al accidente

Los hechos ocurrieron a las 2:30 a.m. del lunes. Autoridades dijeron que Youd era un piloto experimentado y que el choque fue intencional.  El arresto por violencia doméstica fue las 7:30 p.m. después que fuera reportado por testigos.

Youd pagó una fianza y pidió a un agente que lo llevara a casa para retirar ropa y otras pertenencias poco antes de la medianoche. Nada extraño ocurrió durante esos minutos.

Dos horas después, Youd tomó el avión del aeropuerto Spanish Fork-Springville y lo estrelló contra la propiedad valorada en $400,000 dólares.

The Sacramento Bee

@sacbee_news

A Utah man flew a small plane into his own house early Monday just hours after he had been arrested for assaulting his wife in a nearby canyon where the couple went to talk over their problems

https://www.

rld/national/article216584785.html 

Police: Utah man flies plane into home after assaulting wife

Authorities say a small plane has crashed into a house in Utah, killing the pilot.

sacbee.com

La pareja estaba en sesiones de terapia por petición de una corte luego de otro incidente de violencia doméstica en abril.

Comments are closed.