Fernando Tatis dice: Estrellas ganaron porque el pueblo se humilló ante Dios.

Comments are closed

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El mánager del equipo de las Estrellas Orientales afirmó que para que ese equipo triunfara en el Torneo de Beisbol de Invierno hacía falta un pueblo humillado ante Dios, como sucedió ahora.

Al hablar ante cientos de creyentes en la Iglesia Jerusalem Primera de esta ciudad, de la que forma parte, Fernando Tatis manifestó quedó demostrado que lo que Dios comienza él lo termina.

“Hacía falta un pueblo que orara para que esto fuera posible”, proclamó Tatis siendo aplaudido por sus compañeros de iglesia.

Dijo que anteriormente se decía que las Estrellas siempre comienzan así y luego se caían, afirmando a seguidas que se les había destruido la fe y querían destruir la fe del otro.

Indico que hasta los inconversos que no oran, oraron para que fuera posible el triundo de las Estrellas Orientales.

Afirmó que la oración mueve montañas y eso es una enseñanza para toda la población petromacorisana, para que crean en el Maestro.

“No es verdad que yo lo se todo en el beisbol, creo que soy el que más errores ha cometido en ese deporte, pero lo que yo no sabía Dios lo añadió, siempre llegó, siempre estuvo ahí. Cada decisión que tomamos siempre llegó, no falló”, indicó Tatis.

Comments are closed.