ICE regresa con “mega operación” en Nueva York y captura a 118 inmigrantes

Comments are closed

Agentes de ICE capturaron a 118 inmigrantes durante una mega operación en la ciudad de Nueva York, Long Island y Hudson Valley. Las capturas se llevaron a cabo durante cinco días, del 14 al 18 de enero.

De los arrestados, más de 107 eran delincuentes condenados o tenían cargos penales pendientes, más de 55 habían recibido una orden final de expulsión y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido retirados previamente de los Estados Unidos y devueltos ilegalmente, informó ICE en un comunicado.

Por su parte varios de los inmigrantes capturados tenían condenas por delitos graves anteriores por delitos graves o violentos, como delitos sexuales contra niños, cargos de armas y asalto, o tenían condenas anteriores por delitos menores significativos o múltiples.

Los detenidos incluyen ciudadanos de Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Granada, Guatemala, Honduras, Israel, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, España, Trinidad y Venezuela.

Los oficiales de deportación de ERO realizaron arrestos en la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson y Long Island, específicamente en el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island, el condado de Suffolk, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Dutchess, el condado de Putnam, el condado de Rockland, Condado de Ulster, Condado de Westchester y el Condado de Bergen en Nueva Jersey.

@eldiariony

Comments are closed.