La estaban “velando” hasta que su familia se dio cuenta que no era ella quien estaba en el féretro: la insólita respuesta de la funeraria

Comments are closed
La hermana de la fallecida fue la primera en darse cuenta que el cuerpo que había en el féretro no era el de su hermana (Foto: Pixabay)

Los familiares se dieron cuenta del grave error de la funeraria durante el velatorio, y denunciaron que el cuerpo de la mujer que había en el ataúd ni siquiera se parecía físicamente a su pariente fallecida

La familia de Norma Newman, fallecida en el sur de Florida, EEUU, descubrió que dentro del féretro que estaba velando en una funeraria no estaba su pariente recién fallecida, sino otra mujer.

Fue una hermana de Norma Newman quien se percató de que el cuerpo del ataúd no era el de su familiar. Según explicó en una entrevista para el canal  News 7 WSVN, lo supo cuando se acercó al féretro el pasado sábado durante el velatorio, que tuvo lugar en la funeraria Roy Mizell & Kurtz de Fort Lauderdale, ciudad situada a unos 40 kilómetros al norte de Miami.

“Yo dije ‘esta no es mi hermana’. Es alguien a quien no conocemos”, señaló Cinthia Webber durante la entrevista.

La familia habló entonces con los responsables de la funeraria para denunciar que la fallecida que descansaba en el ataúd de Norma Newman ni siquiera se parecía físicamente a ella. También demandaron conocer la identidad de la desconocida que ocupaba su ataúd.Cuando los familiares de la fallecida echaron en falta un lunar que ella tenía en el rostro, los agentes de la funeraria les explicaron que lo habían cubierto con maquillaje (Foto: especial)

En un principio, la funeraria negó las acusaciones de los allegados. Cuando una de las nietas de Norma Newman echó en falta un lunar que su abuela tenía en el rostro, los trabajadores del centro fúnebre le aseguraron que lo habían cubierto con maquillaje. 

Sin embargo, no supieron responder por qué el cadáver del ataúd tenía cinco dedos en un pie, a diferencia de Newman, quien solo tenía cuatro. Ante la falta de una explicación posible, la funeraria reconoció el grave error.

De acuerdo a la información del canal News 7 WSVN, la funeraria reconoció lo ocurrido pero aún no ha explicado a sus clientes dónde se encuentra el cuerpo de Newman.

Los familiares de la fallecida ahora tratan de averiguar si fue enterrada en lugar de “esa completa desconocida”, tal y como informaron al medio local.

El canal de noticias contactó con la familia de otra mujer cuyo funeral se realizó en la misma funeraria a principios de este mes. Sus parientes contaron a los reporteros quetenían razones para creer que el cuerpo que enterraron podía ser el de Newman.

Comments are closed.