Una de las principales seguidoras de Trump ahora es su peor enemiga y él enfurece

Comments are closed

La columnista política Ann Coulter destacó en 2016 por ser una de las figuras públicas que mayor apoyo expresaron al presidente Donald Trump, entonces candidato, pero ahora ella se ha vuelto su enemiga “número uno”.

La razón es que Coulter considera que el republicano no ha cumplido su promesa en contra de los inmigrantes indocumentados, mucho menos ha construido su prometido muro fronterizo.

La columnista conservadora dijo que exige que el presidente Trump le diga exactamnte cuántas millas del muro fronterizo ha construido, que necesitaba las coordenadas exactas, a donde “haría una fiesta”.

Las críticas de Coulter se dan al tiempo que el mandatario pelea por más recursos para cumplir con su promesa de campaña, además de tuitear que parte de su valla se erige en varios puntos de la frontera, como Nuevo México.

“El tuit del presidente dice que ya está construyendo el muro. ¿Podría darme la latitud y longitud precisas de su ubicación? Además, ¿cuántas millas tiene de largo?”, dijo a un correo enviado al Daily Mail. “Quiero hacer una fiesta allí y necesito las coordenadas exactas”.

Además de tuits, Coulter ha publicado varios artículos donde termina hablando del muro como colofón.

“Número de millas del muro construidos en nuestra frontera sur desde que Trump ha sido presidente: Cero”, escribió en su artículo del 13 de marzo.

Hace unas semanas, el mandatario calificó a Coulter de “loca” y afirmó “apenas conocerla”.

@eldiariony

Comments are closed.