Llamado a todos los miembros de SAG-AFTRA! ¡Los DJs /Locutores de SBS necesitan tu apoyo!

Comments are closed

Este jueves, los miembros de SAG-AFTRAanunciaron una movilización en Miami para apoyar a los DJs de todo el país que están luchando por un contrato justo en Spanish Broadcasting System (SBS). 
SBS es la compañía de comunicación y entretenimiento de propietarios hispanos más grande cotizada en la bolsa de valores en los Estados Unidos. Los DJs y el talento de radio en Los Ángeles y Chicago están buscando mejorar los salarios y condiciones laborales en las estaciones de SBS donde trabajan. 
“Por favor acompáñanos vía Twitter e Instagram y demuestra tu apoyo para dejarle saber a SBS que nosotros estamos con sus DJs y no vamos a ceder hasta que la empresa no haga lo correcto. 
Mensajes sugeridos:Yo apoyo salarios justos para los DJs y el talento de radio que escuchamos al aire en @979laraza @mega963fm @laley1079FM #SOSSBS #SAGAFTRAUNIDOS
“Por ser la empresa de comunicación y entretenimiento de propietarios hispanos más grande cotizada en la bolsa de valores en los Estados Unidos, SBS debería ser el primero en acabar el estatus de segunda clase que se le ha impuesto al talento de radio que trabaja en su radio. #SOSSBS”
Refieren que SBS se ha rehusado a extender un contrato justo para sus DJs en #LosAngeles y #Chicago. Díganles que hagan lo correcto y le paguen a su talento un sueldo digno. #SOSSBS
“Los ratings e ingresos de SBS han alcanzado un máximo histórico, pero sus salarios son los más bajos en la industria. El mejor talento produce resultados excepcionales. Apóyalos hoy y exige mejores sueldos de SBS. #SOSSBS “
“También te invitamos a crear tu propio mensaje de solidaridad”, dice una nota.

Comments are closed.