El iPhone de 2020 tendrá tecnología de pantalla del iPad Pro: reporte

Comments are closed

 La pantalla del iPhone del próximo año se actualizará a una velocidad de entre 60 y 120Hz, algo que ya puede hacer el iPad Pro desde 2017, según Ice Universe.Apple lanzará en 2020 un iPhone con pantalla que se actualiza rápidamente para ofrecer una experiencia más rápida y fluida, de acuerdo con el reconocido filtrador Ice Universe. 
Apple ya usa esta tecnología, nombrada por la empresa como ProMotion, en el iPad Pro de 2017 y de 2018, pero esta sería la primera ocasión que lleva ProMotion al iPhone. Esta tecnología permite actualizar la pantalla a una velocidad de 60 a 120Hz, haciendo que la imagen no pierda fidelidad y evitando el barrido de la imagen.
Para la fabricación de esta pantalla, Apple estaría en tratos con Samsung y LG para conocer sus posibilidades de fabricación. Históricamente, Apple ha optado por Samsung como el fabricante de sus paneles, pero la firma estadounidense recientemente ha aumentado su relación con LG para no necesitar de una sola fabricante.
Los rumores sobre los iPhone de 2020 han comenzado sorpresivamente pronto. Apple aún no lanza los iPhone que prepara para este año y los reportes ya mencionan detalles de que en 2020 no habrá versiones del iPhone con pantalla LCD, tendrán dimensiones modificadas y conectividad 5G. 

Si bien Apple no da comentarios sobre sus planes, estaría en preparando el lanzamiento de tres iPhone este año. Los rumores sugieren que al menos los sucesores del iPhone XS y XS Max tendrán cámara de tres lentes; el sucesor del iPhone XR contará con dos lentes. Estos celulares se lanzarían entre septiembre y octubre. 

Comments are closed.