Rosselló salió a correr esta mañana fuertemente custodiado

Comments are closed

Tras su accidentada entrevista en la cadena estadounidense FOX News la tarde del lunes, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares fue visto la mañana de este martes corriendo en el interior del Dorado Beach Resort.

Una fuente de este medio vio al gobernador correr por las instalaciones de la hospedería y complejo residencial acompañado de múlitples  guardaespaldas. El padre del gobernador, Pedro Rosselló, tiene una vivienda allí.

La Fortaleza se ha negado a divulgar dónde se encuentra el gobernador desde que comenzaron las manifestaciones masivas tras publicarse todo el contenido de un polémico chat el pasado 13 de julio. En la conversación en la aplicación Telegram, el primer ejecutivo y su círculo más íntimo de funcionarios, amigos, contratistas y cabilderos aparecen burlándose, insultando, conspirando y hasta ejecutando acciones que abogados han alertado como posible comisión de delitos.Play Video

De otra parte, el gobernador, salvo la entrevista de ayer con Shepard Smith de FOX News, no ha dado entrevistas a medios locales, ni ha hecho ruedas de prensa desde el pasado 16 de julio.

El lunes hubo una marcha multitudinaria a la que asistieron más de medio millón de personas que paralizaron un tramo del expreso Las Américas para exigir la salida de Rosselló Nevares de la gobernación.

Comments are closed.