El Sujeto explicó lo sucedido en el momento del botellazo que le dieron en una discoteca

Comments are closed
  • El artista dijo que se encuentra bien; 
  • asegura sólo se ve la parte en que le agreden

El programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo se hizo eco del suceso en el que el cantante de merengue urbano El Sujeto Oro 24 recibió un botellazo
En el audiovisual compartido por el programa, se percibe el momento exacto, cuando golpean al cantante, quien cae al suelo tras el impacto.El hecho habría ocurrido en una discoteca de la ciudad de Santo Domingo.
En un vivo el intérprete explicó que sólo se ve una parte del pleito, y dejó claro que se encuentra bien. Además aseguró que sus contrincantes se llevaron la peor parte.
“Uno se aprovechó en la multitud para darme el botellazo”, dijo el cantante en un en vivo a través de sus redes sociales.
Joan Manuel Nova, mejor conocido como Sujeto Oro 24, se ha destacado por ser una figura controversial y por sus temas musicales adaptados a la realidad popular, además de sus videos jocosos en redes sociales.
“Con cotorra no”, fue la canción que lo hizo popular, además a colaborado con artistas de renombre internacional como Don Omar, Jowell&Randy , Farruko, Arcángel, entre otros.(Diario Libre)

Comments are closed.