“Fracasé papi, la maté, no pude más” le dijo dominico boricua a su papá después de asesinar esposa

Comments are closed

NUEVA YORK._ Minutos después de asesinar a balazos a su esposa el viernes en la noche, el dominico boricua Gabino Genao Junior (Gaby), llamó a su papá y le dijo “fracasé papi, la maté, no pude más” y luego huyó de la escena por lo que es activamente buscado por detectives de la policía de Nueva York.

Genao, quien vivía en Maryland, con la puertorriqueña Ivelisse Alvarado – Genao, con quien se había casado no hace mucho tiempo, pero según los familiares de la muerta, la relación siempre fue tormentosa y ella decidió regresar a Brooklyn, huyendo de su matador.

La víctima era cuñada del ex pelotero venezolano de Grandes Ligas, Mevin Mora (Orioles de Baltimore), quien pidió ayer lunes a Genao que se entregue a brevedad a la policía para que pague por el crimen.

El padre del prófugo del mismo nombre que su hijo, apareció también ayer en medios locales de televisión y periódicos, rogándole a su hijo en español que se entregue, “porque sabes que no podrás correr toda la vida”.

El señor Genao, dijo que luchó desde que su hijo era niño para darle el mejor de los ejemplos, enseñándole a comportarse con honestidad y mantenerse trabajando, pero los consejos no dieron resultados.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

Comments are closed.

Abrir chat