Aerotransportan en estado delicado joven cayó de una antena en Dajabón

Comments are closed

Dajabón.- Un joven que cayó de una antena de emisora de radio cuando colocaba andamios, tuvo que ser aerotransportado en un helicóptero en estado delicado hacia un Hospital de la ciudad de Santiago.

El accidente donde resultó con golpes y heridas de consideración Wilton Villanueva, de 31 años de edad, ocurrió la tarde este jueves en la comunidad de Carrizal en el municipio de Restauración, donde se encuentran ubicadas las antenas de varias estaciones de radio y compañías de teléfono.

El joven, quien se dedica a esos quehaceres, cayó de una altura de aproximadamente 50 pies, en momento que colocaba los andamios en una antena de emisora, servicio para lo cual habría sido contratado.


Villanueva  recibió los primeros auxilios en el hospital Ramón Adriano Villalona en Loma de Cabrera, de donde fue trasladado al  Matías Ramón Mella de Dajabón y luego referido de emergencia a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde tuvo que ser llevado en un helicóptero, debido a su delicado estado de salud.

Se presume que Villanueva no tenía en cinturón de seguridad utilizado en este tipo de labor, por lo que se produjo el accidente cayendo al pavimento.

@citysantiago

Comments are closed.

Abrir chat