Aguaceros dispersos y calor siguen

Comments are closed

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aguaceros dispersos sobre los Haitises, El Seibo, Hato Mayor, cordillera Central y la porción nor-central de la frontera.

La tormenta tropical Harvey estaba anoche a 35 kilómetros al oeste/noroeste de Victoria, Texas, con vientos máximos sostenido de 65 km/h, moviéndose a cuatro km/ por hora.

Informó de una zona de aguaceros y tronadas des- organizados que se encuentra entre la porción noreste de la Florida y aguas adyacentes, con un potencial medio de 40% para alcanzar la categoría de ciclón tropical o sub-tropical en los próximos días. Por el momento no ofrece peligro para el país.

Onamet prevé que las temperaturas seguirán calurosas, por lo que se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse al sol entre 11:00 de la mañana y a 4:00 de la tarde.

Estima que en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones y las lluvias serán escasas. En la provincia Santo Domingo estará nublado en ocasiones.

@hoy

Comments are closed.

Abrir chat